Atlético San José - 0: Nico, Reina, (Boto, minuto, 82), Dani, Melli, Sebas, Juanaca, Perico, Iván, Luis Valladar, (Chupi, minuto 74), Cristian, (Rachid, minuto 62), Luisete, (Angel Corchado, minuto 74)

Santa Amalia - 0: Pachi, Valverde, Casares, Teo, Cholo, Matías, Gus, Juan Diego, Javi Oliva, (Cristian, minuto 78), Julio Cobos, Luis Alberto, (Barquilla, minuto 64).

Arbitro: Ruiz Ciudad, de la delegación de Badajoz, auxiliado en las bandas por Gómez Landero y García Silva, amonestó a los visitantes Casares, Matías, Gus y Javi Oliva y los locales Juanaca, Perico, Iván, Luis Valladar y Cristian.

Incidencias: 400 espectadores en la Ciudad Deportiva, gran ambiente en el recinto deportivo, donde acudieron muchos aficionados de Santa Amalia para animar a su equipo.

Atlético San José y Santa Amalia ofrecieron un partido entretenido y disputado en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva de Almendralejo pero que terminó sin que ninguno de los dos equipos encontraran el camino del gol. Los dos equipos se juegan el ascenso a Tercera División y los dos equipos llegaron a la cita con mucho respeto.

El conjunto de las Vegas Altas, liderado por el ex del Club Fútbol Extremadura, Julio Cobos y el conjunto almendralejense por el también ex azulgrana Luis Valladar. Ambos jugadores eran los máximos exponentes de cada escuadra, los hombres de referencia de cada equipo y los dos son los que llevaron el peso específico del partido en cada tiempo.

En la primera mitad fueron los visitantes los que estuvieron más asentados y los que dispusieron de mas oportunidades de gol con el equipo de José Manuel Cisneros Pana que no terminaba de tranquilizarse y de hacer su juego. El rival mejor asentado en el campo controlaba el partido pero sin llegar con peligro real a las inmediaciones de Nico.

SEGUNDA PARTE En la segunda mitad el Atlético San José intento buscar más a Luis Valladar que era la referencia en ataque de los locales pero no logró desequilibrar durante le aguantaron las fuerzas. Después con la entrada de Rachid y Chupi el equipo pudo abrir más juego a las bandas pero el acierto rematador no estaba del lado local. Angel Corchado que salió en el segundo tiempo, también dispuso de su oportunidad pero el balón no entró.

Teo para el Santa Amalia también dispuso de su oportunidad en un remate de cabeza y Julio Cobos sirvió un balón para Javi Oliva que paro Nico pero el resultado no se movía y todo queda pendiente para el partido de vuelta que se disputa el domingo en Santa Amalia.