Plasencia: Carlos Agut, Juan Fran, Miguel Bravo, Haro, Héctor Mena, Emilio, Caballero, Serrano, Josué (min. 78, Oliva), Juanjo y Rafa.

Monesterio: Chato, Alberto, Gabi, Marín, Caliche (min. 46, Jaime), Ramallo, Lino, Contreras, David (min. 55, Antonio), Perales y Javi (min. 69, Maxi).

Goles: 1-0: min. 67, Juanjo. 2-0: min. 87, Oliva.

Arbitro: Rangel Merchán (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Héctor Mena y Emilio y a los visitantes Chato, Gabi, Ramallo (roja, en el 92) y Contreras.

Incidencias: Unas 300 personas acudieron al estadio Municipal de Plasencia. Se guardó un minuto de silencio antes del partido por el fallecimiento de Ignacio Sánchez Palma y Simón Tejeda Oliva.

El Plasencia venció con claridad en la tarde de ayer al Monesterio en un partido que tuvo controlado de principio a fin y en el que los visitantes trabajaron para terminar con empate sin goles. El equipo placentino dispuso de muchas oportunidades, pero los tantos no llegaría hasta la segunda mitad, lo que se tradujo en un equipo local volcado y los monesterienses hasta con seis defensas.

El primer periodo ofreció desde el inicio a un Plasencia con intenciones y la primera ocasión clara fue en el minuto 3 cuando Juanjo remató en el cuerpo del portero una clara oportunidad.

En el minuto 24, Chato tocó el balón con la mano fuera del área y el colegiado le perdonó la expulsión, al enseñarle solamente la tarjeta amarilla.

El primer disparo del Monesterio llegaría en el minuto 47 tras un disparo que salió ligeramente por encima del larguero.

El segundo tiempo empezó igual que el primero. Las ocasiones se repetían una tras otra, pero el asedio sólo tuvo su fruto en el minuto 67, cuando Juanjo remató de cabeza un centro de Rafa, que fue uno de los protagonistas en el encuentro de ayer.

El segundo gol llegaría en el 87 tras otro pase suyo que Oliva aprovecharía para rematar con la zurda en el 2-0 con el que se llegaría al final del encuentro.