La AD Extremadura se enfrenta esta tarde a partir de las 19.00 horas al Menasalbas a domicilio. Los cacereños ven en este encuentro una oportunidad para puntuar, puesto que el rival se halla en los puestos complicados de la clasificación tras haber sumado únicamente 18 puntos.

Sin embargo, esta circunstancia puede volverse en contra de los intereses cacereños, puesto que el Menasalbas espera poder salir cuanto antes del acoso por el descenso. Un dato a tener en cuenta es que el rival de esta tarde se muestra bastante más sólido cuando juega en su pista, que cuando lo hace a domicilio. Así, de los cinco partidos que ha vencido en lo que va de campaña, cuatro de ellos los ha conseguido delante de su público.

Los de Antonio Salguero esperan dar continuidad a la victoria conseguida el pasado fin de semana en casa frente al Puertollano. Para ello, el técnico de la AD Extremadura no podrá contar con Chris y Salguero una semana más. El resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad a lo largo de la semana y podrá estar a disposición para saltar a la pisa esta tarde. Los cacereños confían en obtener un éxito que le permita subir.