Moralo: Febles, Parri, Castillo, Barbero (Oliver, descanso), Dani Guerrero (Mario, minuto 64), Fari, Crece, Dani Baños, Juli, Beni Besale y David Alejo.

Villanovense: Imanol, Valverde, Zapata, Dani Fernández, Lolo, Josué, Edu Jurado, Cano (Pruden, minuto 69), Edgar (Ramírez, minuto 47), De los Ríos y Gustavo (Kiko, minuto 56).

Goles: 0-1: minuto 7, Dani Fernández. 0-2: minuto 51, Ramírez. 1-2: minuto 73, Beni Besale.

Arbitro: Paloma Quintero Siles (2). Enseñó tarjetas amarillas a los jugadores del Moralo Dani Baños, Dani Guerrero y Oliver y a Cano, Lolo, De los Rios, Gustavo, Dani Fernández, Edu Jurado, Pruden y Ramírez, entre los visitantes.

Incidencias: Presencia de unos 250 aficionados en el estadio Municipal de Navalmoral de la Mata en tarde soleada.

Victoria visitante en un duelo entre dos de los grandes de la Tercera extremeña, aunque nadie lo diría viendo la diferencia de puntos que les separa en la tabla. Al Moralo le va a costar mucho conseguir el puesto que merece con la plantilla que tiene actualmente porque ayer demostró que sigue mejorando poco a poco, pero también que alguna conexión falla para evitar que los buenos resultados acompañen al juego que practica.

El Villanovense marcó al comienzo de cada uno de los dos tiempos y una buena colocación sobre el maltrecho césped del Municipal le bastó para llevarse los tres puntos, aunque lo más justo hubiera sido un empate visto lo visto sobre el terreno en la tarde de ayer.

ABRE EL MARCADOR En la primera llegada al área local Dani Fernández aprovechó un rechace tras falta sacada por Josué para marcar el 0-1. Tardó el Moralo en desprenderse del disgusto por el tanto encajado y al borde del intermedio tuvo una gran ocasión doble con cabezazo de Castillo al larguero y remate fuera de Parri desde muy cerca en el rebote. A los seis minutos de la reanudación Ramírez acertó con certero testarazo a centro de Dani Fernández y sentenció, aparantemente, con el cero a dos. Pero el Moralo le echó ganas y coraje y primero avisó David Alejo con una gran carrera por la derecha aunque su pase final no encontró su sitio y después marcó Beni Besale en el minuto 28 tras un centro de Juli. El tanto del capitán verdiblanco, de espaldas a portería, fue espectacular.

Hasta el final, dominio local con el Villanovense aguantando la presión y con un largo descuento en el que no hubo ocasiones aunque sí emoción. Los de la Serena se llevaron los tres puntos y el Moralo sigue en la zona peligrosa de la tabla.