Disputada en Almendralejo la tercera jornada del Campeonato de Extremadura de clubs, en División de Honor el Linex Magic sigue ampliando su ventaja. En el derbi, los campeones de España no dieron opciones al Cibeles dejando su casillero en cero. Con este resultado consolidan el liderato con dos puntos de ventaja.

Más dificultades tuvo el Ateneo de Cáceres frente al Casareño a pesar de contar con el refuerzo del gran maestro cubano Holden Hernández. Los de Cáceres ganaron por 3-1 y se proponen como principal alternativa al Linex-Magic.

El Ajoblanco recuperó sensaciones al derrotar por 3.5 a 0.5 al Almendralejo, equipo que ocupa el farolillo rojo y que necesita algún refuerzo si quiere mantener la categoría. Gran resultado del Santa Isabel de Badajoz, equipo reforzado al incluir en su alineación a los portugueses Ribeiro y Lopes, que ganó por 3-1 al Peón Aislado de Cáceres.

En la zona baja destacó el choque entre Moralo y Ruy López de Zafra, históricos que vienen de ascender. El Ruy López dio un paso muy importante al imponerse 3.5 a 0.5.

En Primera División sigue sorprendiendo el Don Benito que mantiene el liderato al con su empate ante el Círculo Pacense. En Segunda, la lucha por el ascenso se centra entre San Jorge de Cáceres y Cao de Olivenza, aunque no se descuelgan Eurotapas de Badajoz y Casareño B.