Athletic Club - 1: Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Balenziaga; Susaeta, Orbaiz (M. 79, Gurpegui), Javi Martínez, Yeste (M. 55, Etxeberria); Ion Vélez (M. 62, Toquero) y Llorente.

Espanyol - 1: Kameni; Sergio Sánchez, Jarque, Pareja, Chica; Moisés Hurtado, Angel; Rufete, Coro (M. 69, Callejón), Nené (M. 83, Román Martínez); y Luis García.

Goles: 0-1. M.37. Moisés Hurtado. 1-1. M.81: Iraola.

Arbitro: Paradas Romero (Colegio andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ocio, Balenziaga y Gurpegui, y a los visitantes Pareja, Rufete, Jarque y Kameni.

Incidencias: Unos 37.000 espectadores en San Mamés. Tarde fresca y terreno de juego con alguna calva. Decimoséptima jornada de liga.

Athletic Club y Espanyol firmaron ayer en San Mamés un empate 1-1 que no dejó descontento a ninguno de los dos equipos, ya que al blanquiazul le permite no volver a casa de vacío de un campo tradicionalmente adverso y al rojiblanco salir de él con el buen sabor de boca que da siempre haber igualado las cosas a poco del final. Abrió el marcador Moisés Hurtado en el minuto 37 al rematar de cabeza en el primer palo un buen centro desde el córner de Luis García y empató Iraola en el 81 en un remate de chilena.