MURCIA 2: Juanmi; Maciel, Loeschbor, Roteta, Carreras (Pedro Largo, m. 68); Acciari (Jensen, m. 45), Michel, Juanma, Roberto; Luis García y Esnaider (David Karanka, m. 81).

ATHLETIC 2: Aranzubia; Javi González, Luis Prieto, Aitor Karanka, Del Horno; Gurpegi, Tiko, Iraola (Yeste, m. 58), Ezquerro (Jonan García, m. 77); Etxeberria y Urzaiz.

GOLES: 1-0, m. 13: Michel. 1-1, m. 39: Etxeberria. 1-2, m. 61: Tiko. 2-2, m. 66: Luis García, de penalti.

ARBITRO: Ramírez Domínguez (Andaluz). Amarilla a los locales Michel, Roberto y Pedro Largo y a los vascos Gurpegi y Javi González.

El Athletic de Bilbao dejó escapar una clarísima ocasión para haber ganado en Murcia, un partido que finalmente empató (2-2) pero en el que fue claramente superior y dispuso de hasta de una docena de oportunidades meridianas de marcar.

El encuentro empezó con dominio, no obstante, del equipo de Joaquín Peiró, quien en su intento por ganar su primer partido de la temporada introdujo hasta cuatro cambios en la alineación.

El Murcia, con Michel como líder en el ataque, aprovechó la banda derecha para crear peligro con la conexión Maciel-Juanma. Precisamente, un centro medido de éste propició el primer gol cuando Michel le ganó la partida a los centrales visitantes y marcó de cabeza ante Aranzubia.

Transcurrida esta fase de acoso, el Athletic se adueñó de la situación y tuvo un par de ocasiones para haber empatado, ambas de Iraola, pero Juanmi y Roteta evitaron el empate. En el segundo tiempo, más goles y polémica.