Levante: Storari, Descarga (Geijo, m.61), Serrano, Cirillo, David, Juanma, Miguel Angel, Berson (Viqueira, m.54), Savio, Riga (León, m.73) y Riganó.

Athletic: Iraizoz, Iraola, Amorebieta, Ocio, Del Horno, Susaeta (Cuéllar, m.63), Murillo (Iñaki Muñoz, m.57), Javi Martínez, David López, Aduriz y Llorente (Vélez, m.77).

Goles: 0-1: Aduriz, m.9; Aduriz, m.74; 1-2, Riganó, m.78.

Arbitro: Teixeira Vitienes, del comité gallego. Amonestó a los jugadores locales Cirillo, Riganó, Geijo y León; y a los visitantes Iraola y Susaeta. Expulsó con roja directa a Amorebieta en el 90.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante 13.884 espectadores.

Ninguno de los dos equipos conocía la victoria en lo que va de temporada, pero el Athletic supo sacar petróleo a la mala suerte que arrastra el Levante en este inicio de Liga.

Aunque fue el Levante el equipo que más tuvo la pelota y el que más fútbol puso sobre el césped, el conjunto de Joaquín Caparrós jugó con mucha inteligencia.

El conjunto vasco se sintió cómodo con los balones largos y el juego aéreo, y precisamente de este modo se adelantó en el marcador, con un magnífico pase de Del Horno, que Aduriz bajó al suelo para batir a bocajarro a Storari.

Por fallar, el Levante falló hasta un penalti (Riganó a la escuadra). El Athletic siguió a los suyo, escaso juego y muchas pérdidas de tiempo, marcando el 0-2 Aduriz en una afortunada acción. Riganó enmendó su error con el 1-2 a falta de quince minutos, pero era ya demasiado tarde para los valencianos.