Athletic y Zaragoza buscan hoy su segundo triunfo en la fase de grupos de la Copa de la UEFA, mientras que el Sevilla se estrenará contra el Alemannia Aquisgrán y el Villarreal tiene descanso en esta jornada.

El equipo de Ernesto Valverde no tiene un compromiso nada fácil. Lidera el grupo B tras ganar al Parma (2-0), pero tiene un oponente de primera magnitud como es el Besiktas que dirige Vicente del Bosque. Los turcos empezaron mal en su liga, per ahora están en fase de recuperación y además juegan ante su caliente afición (19.30 horas).

El Zaragoza, que también debutó en esta fase con un triunfo sobre el Utrecht holandés (2-0), por lo que encabeza el grupo C, se enfrentará en Viena al Austria (20.45 horas), un conjunto venido a menos, con lo que si mantiene su nivel puede dar un paso muy importante para alcanzar cuanto antes la clasificación.

El Sevilla, que ha vuelto a pisar tierra con su clara derrota liguera ante el Zaragoza (3-0), debutará en esta fase (21.30 horas) ante un oponente que es una incógnita, el Alemannia Aquisgrán, de la Segunda División alemana, pero que la pasada campaña dio muchas sorpresas en la Copa, de la fue subcampeón.