Athletic de Bilbao y Zaragoza consiguieron sendas victorias en los enfrentamientos de ayer en la Copa de la Uefa ante Steaua de Bucarest (1-0) y el Dinpro de Ucrania (2-1).

El Athletic logró ante el Steaua Bucarest, en San Mamés, una valiosa victoria que le da muchas opciones de clasificación para los dieciseisavos.

Curiosamente, tras este resultado, ambos equipos quedan igualados en la clasificación del Grupo B de la fase de grupos, a falta de una jornada para el final, si bien el equipo rumano ya ha jugado sus cuatro partidos.

Los vascos sentenciaron el encuentro con un gol de Etxeberría en el tiempo de descuento del primer tiempo, que a la postre sería el único tanto.

El Real Zaragoza logró una importante y luchada victoria sobre el Dinpro en un terreno de juego en el que era imposible jugar al fútbol, lo que permite a los aragoneses continuar con opciones de clasificarse.

ESTA NOCHE Hoy entrarán en acción los otros dos clubs españoles, ambos a las 20.45 horas. El Villarreal jugará en Belgrado contra el Partizán. Mientras, el Sevilla se medirá en casa al AEK de Atenas.