Tras completar una excelente carrera, el joven atleta moralo Houssane Benabou se colgó la medalla de ayer plata en la prueba de los 3.000 metros lisos en el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta celebrado el pasado fin de semana en Oviedo.

Su compañero Brahim Rabhi fue finalmente noveno, según informó ayer el Club Atletismo Navalmoral-Almaraz, quien mostró su satisfacción tras un fin de semana completo, que además tuvo excelentes resultados en el campeonato de España de cross (ver página 14).

Los dos atletas de origen magrebí formaron parte hace unos días del equipo cadete que subió al podio como bronce en el Campeonato de España de Clubes de La Zarzuela y con su presencia en Oviedo dan por terminada la temporada invernal.

NACIONAL JUVENIL Otra de la cita de los moralos ha tenido lugar en el velódromo de Anoeta de San Sebastián, donde se ha disputado el nacional juvenil con presencia de tres corredores del Club Atletismo Navalmoral-Almaraz, que han rayado a buen nivel.

El mejor parado en su respectiva carrera fue Mario Mirabel, que finalizó quinto en la prueba de 3.000 metros lisos, mientras que Jesús Martín se quedó en semifinales en 1.500 y el debutante a nivel nacional en pista cubierta Alejandro Campos pudo alcanzar las semifinales en la prueba de los 200 metros.

Todo ello ha hecho mostrar su satisfacción a la entidad del Campo Arañuelo, que espera que continúen los grandes éxitos en las distintas categorías.