Con el final de temporada la Federación Española está publicando un resumen de lo más destacado en cada especialidad a nivel nacional la pasada campaña del que se desprende que varios de los atletas pertenecientes al Club Atletismo Navalmoral-Almaraz estuvieron entre los mejores de su sector y categoría.

En cuanto a los diferentes sectores técnicos de la federación destaca fundamentalmente el sector de fondo en el que el Club Atletismo Navalmoral-Almaraz consigue situar a varios atletas entre los mejores del ranking nacional de su categoría: Javier Alves es segundo del ranking nacional absoluto en los 5.000 metros y tercero en los 3.000 metros lisos; Mohamed Lebhar es quinto en el ranking juvenil en los 5.000 metros. mientras que en esta misma categoría aparece también Nourredine Dliem, sexto en los 2.000 metros obstáculos. La presencia masculina en los primeros puestos del ranking se completa con Manuel Núñez que es decimotercero en los 3.000 obstáculos del absoluto.

En cuanto a las chicas, en el ranking absoluto aparece Noelia Muñoz en el undécimo lugar de la prueba de los 10.000 y Lidia López ocupa la segunda plaza en el ranking nacional juvenil de los 5.000 justo detrás de la líder nacional de la prueba, la casareña Cristina Jordán.