El Atlético de Madrid aparca la crisis de resultados en la liga y respira en la Copa del Rey tras vencer al Xerez por 0-1 fuera de casa en el partido de ida de los octavos de final. La curiosidad estuvo marcada por el hecho de que ningún equipo local consiguiera la victoria.

Los rojiblancos se sitúan en buena posición para obtener el pasaporte a cuartos de final gracias a un gol de Albertini durante el primer tiempo.

En el duelo andaluz entre el Betis y el Recreativo de Huelva, el resultado final fue de empate a cero. Los onubenses logran emplazar la resolución de la eliminatoria para el encuentro de vuelta que se disputará en el estadio Colombino.

En el otro emparejamiento entre equipos de Primera División, el Mallorca-Valladolid también finalizó con tablas en el marcador. Son Moix presenció un emocionante encuentro en el que el resultado final fue 2-2.

SENTENCIA SEVILLISTA

El Sevilla no pasó apuros para superar al Numancia (1-3) en el estadio de Los Pajaritos y dejar prácticamente encarrilada el pase a cuartos de final del torneo copero.

Por otro lado, el Real Unión despertó de su sueño copero de la forma más amarga, tras caer goleado (0-4) ante un Osasuna en un partido que estuvo igualado en sus primeros 20 minutos, para romperse con el fallo de Arteaga que originó el primer gol de los navarros. El conjunto local no tuvo opción en ningún momento a reeditar sus épicos triunfos en este torneo.

Finalmente, el Deportivo Alavés no fue capaz de superar al Murcia de Segunda División en el encuentro que ayer se disputó en La Condomina. Los pimentoneros lograron reservar su puerta vacía y el empate a cero no permite que los vitorianos se relajen en el duelo de vuelta.