Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó ayer que el uruguayo Diego Forlán "no está en venta", aseguró que no hay "ninguna oferta" por él y advirtió de que ni Florentino Pérez ni Joan Laporta, presidentes de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, le han preguntado por el delantero.

"Aquí no está en venta nadie. El día que tengamos una oferta lo comunicaremos, pero no hay nada de nada", explicó el máximo mandatario del club rojiblanco, que añadió: "Nosotros no queremos vender a ningún jugador. Estamos haciendo un equipo para poder ganar títulos y Forlán desde luego entra en nuestros planes".

"Los jugadores juegan donde quieren, Forlán tiene contrato con nosotros por dos temporadas más y si quiere jugar con nosotros, pues jugará, y si no quiere hacerlo, porque tiene una oferta mejor, pues al contrato me remito", explicó Cerezo, que avisó de que el club no va a estudiar "ninguna oferta" por el atacante uruguayo.

Cerezo, además, recordó que el Atlético es un club "comprador" y afirmó que esta temporada invertirá en fichajes en función a los ingresos que se produzcan.