ATLETICO: Franco; Velasco, Pablo, Perea, Antonio López; Maxi (Ibagaza, m. 71), Luccín, Zahinos, Petrov; Torres (Galleti, m.80) y Kezman (Gabi, m. 76).

CADIZ: Armando; Raúl López; De Quintana, Paz, Varela; Fleurquin (Bezares, m. 72), Suárez; Sesma, Pavoni, Enrique (Estoyanoff, m. 66) y Oli (Medina, m. 56)

GOLES: 1-0, m. 23: Maxi. 2-0, m.65: Pablo. y 3-0, m.87: Galleti.

ARBITRO: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Enrique (m. 34) y Paz (m. 57), en el Cádiz, y a Antonio López (m. 46), Velasco (m. 47) y Zahínos (m. 58) en el Atlético.

El Atlético de Madrid sumó por primera vez dos victorias consecutivas en la presente temporada que le sitúan en la parte media de la clasificación frente a un Cádiz que llevaba un mes sin perder, pero que ayer demostró muy poco en el Calderón.

El equipo andaluz opuso mucha voluntad, sobre todo en la primera parte, pero estuvo escaso de fútbol, y se fue apagando poco a poco. Una extraordinaria jugada de Antonio Torres, mediado el primer periodo, por la banda izquierda, propicio el gol de Maxi, quien enfrente de la línea de gol no tuvo más que empujar.

Tras el descanso, Pablo confirmó la superioridad madrileña con un golazo al rematar de cabeza un córner (min. 55). Galleti sentenció con un gol tras quedarse solo frente a Armando, su primer tanto como rojiblanco.