Concluida su gira por Estados Unidos, y después de un día de descanso, el Barcelona vuelve hoy al trabajo en doble sesión, mañana y tarde, para preparar su primer compromiso oficial de la temporada, el partido de ida de la tercera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones ante el Wisla de Cracovia, que se disputará el próximo miércoles, 13 de agosto, a las 22 horas en el Camp Nou

El rival del Barça, el Wisla de Cracovia, aterrizará en Barcelona el próximo lunes, día en el que se ejercitará en el Camp Nou en horario vespertino de cara al encuentro.

Por su parte, el Atlético de Madrid cerrará la puerta de sus próximos cuatro entrenamientos, tres en Majadahonda y uno en Alemania, para preparar el partido de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 alemán, que se disputará el próximo miércoles en Gelsenkirchen.

En esas sesiones antes del transcendental choque europeo, el mexicano Javier Aguirre ya tiene prácticamente definido el once que alineará en el encuentro de ida ante el conjunto germano. Así, Sinama Pongollese perfila como titular ante la ausencia del ´Kun´ Aguero.