Mallorca: Westerveld; Cortés (Campos, min. 61), Ballesteros, Ramis, Poli; Jorge López, Pereyra, Farinós, Arango; Perera (Tuni, min. 62) y Luis García.

Atlético de Madrid: Leo Franco; Velasco (Ibagaza, min. 59), Pablo Ibáñez, Perea, Sergi; Aguilera, Marcelo Sosa, Jorge (Colsa, min. 79), Antonio López; Paunovic (Braulio, min. 92) y Fernando Torres.

Goles: 1-0, min. 26: Arango. 1-1, min. 83: Colsa.

Arbitro: Alfonso Pino Zamorano (C. Castellano manchego). Amonestó a Ballesteros, Perera, Cortés y Luis García del Mallorca.

Incidencias: Unos 15.000 espectadores en el estadio Son Moix. El Atlético de Madrid lució camiseta y medias azules y pantalón celeste en el encuentro de ayer.

El Atlético de Madrid arrancó un punto en Son Moix a siete minutos del final con un certero cabezazo de Gonzalo Colsa, que neutralizó el efecto Cúper -el técnico argentino debutaba en casa- y el espléndido gol del venezolano Juan Arango en la primera parte.

El Mallorca, que no gana en su estadio desde el pasado 16 de mayo, tuvo que conformarse con el empate cuando ya saboreaba el triunfo ante un Atlético flojo, que sólo se desperezó en la segunda parte.

Los dos equipos exageraron las precauciones defensivas, algo justificable en un Mallorca acosado por la necesidad perentoria de no permitirse más tropiezos en Son Moix, pero inexplicable en el Atlético de Madrid, cuyo objetivo son los puestos de cabeza.

El balón circuló de un lado a otro, pero casi siempre de forma horizontal. El juego se concentró en la zona ancha y, en ocasiones era el Mallorca el que cedía la iniciativa, y en otras, el Atlético.

En esa dinámica, salió mejor parado el equipo de Cúper, aunque en el segundo tiempo el exbalear Colsa empató.