El Atlético de Madrid llegó ayer a un acuerdo con el Dinamo de Moscú para los fichajes del lateral griego Georgios Seitaridis y el medio portugués Francisco José da Costa, Costinha, por lo que próximamente pasarán el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de sus contratos, informó ayer el club.

Se unirán en el capítulo de incorporaciones del Atlético de Madrid para la próxima temporada al portugués Zé Castro, que procede del Académica de Coimbra; al lateral hispano-argentino Mariano Pernía, del Getafe; y al delantero argentino Sergio Agüero, del Independiente de Avellaneda y que está a la espera de la firma del contrato.

Seitaridis, que brilló en la selección griega en la pasada Europa de Portugal, con la que conquistó el título, es lateral derecho, cumplirá el próximo día 4 de junio los 25 años y firmará por cuatro temporadas con el club rojiblanco.

Costinha, de 32 años, actúa como medio centro de contención, es internacional absoluto con Portugal y cuenta en su palmarés con una Liga de Campeones (2004) y una Copa de la UEFA (2003), ambas conseguidas con el Oporto, y permanecerá ligado al Atlético durante las próximas dos campañas. En los últimos meses no ha jugado por un conflicto con el club ruso.