ATLETICO DE MADRID: Iván Cuéllar; Perea, Pablo, Zé Castro, Antonio López; Luccin, Costinha; Jurado, Mista (Gabi, m.71); Torres, Agüero.

OSASUNA: Ricardo; Javier Flaño, Cuéllar, Monreal, Miguel Flaño; Nekounam; David López, Raúl García, Font, Juanlu (Muñoz, m.68); Webó (Romeo, m.79).

GOLES: 0-1: m.37: Webó. 1-1: m.73. Fernando Torres.

ARBITRO: Iturralde González (Comité vasco). Expulsó a Pablo con roja directa (48´). Amarilla a los visitantes Javier Flaño, Monreal, Juanlu, Raúl García y Muñoz.

El Atlético de Madrid, con el guardameta extremeño Iván Cuéllar como titular, empató (1-1) en el partido de ida correspondiente a ronda de octavos de final de la Copa del Rey. La eliminatoria se decidirá el próximo miércoles en Pamplona. Se adelantó Osasuna en el marcador gracias a un tanto conseguido por el camerunés Webó casi al final del primer tiempo. Mediada la segunda mitad y con un jugador menos por expulsión de Pablo, un gran gol de Fernando Torres, cuando peor lo tenía el Atlético, reabrió las esperanzas del conjunto de Javier Aguirre en la Copa, ante un tímido Osasuna, que se adelantó en su primera ocasión de gol y, luego, no aprovechó todo un tiempo en el que tuvo superioridad, por la expulsión de Pablo Ibáñez.

El gol de Torres no sólo mantiene vivo al Atlético, que como ante el Levante está obligado a vencer a domicilio, sino que evita que se hable de crisis en el Calderón, donde el técnico mexicano no da con la clave para enderezar el rumbo. El partido volvió a desesperar a la grada del Calderón, muy necesitada de alguna alegría futbolística.

Ziganda, en la grada por sanción, alineó un único delantero, pero fue suficiente, porque el camerunés Pierre Webó marcó en la única ocasión que tuvo.

MAS PARTIDOS Mientras, hoy se juegan a partir de las 20.00 horas los partidos Mallorca-Deportivo, Valladolid-Villarreal, Rayo Vallecano-Sevilla y Málaga-Zaragoza. Una hora y media más tarde comenzarán el Getafe-Valencia y el Alavés-Barcelona. Por último, mañana jueves a las 21.00 horas se jugará el Betis-Real Madrid.