El delantero Miguel Angel Ferrer, Mista , cerró ayer en el estadio Vicente Calderón, su fichaje por el Atlético de Madrid, con el que se comprometió por las próximas cuatro temporadas, procedente del Valencia, y será presentado hoy como nuevo jugador rojiblanco.

El futbolista, que realizó ayer su último entrenamiento con el equipo levantino, llegó por la tarde, en torno a las 17.30 horas, al estadio madrileño para cerrar su incorporación al Atlético por las cuatro próximas campañas.

Hoy el atacante pasará a partir de las 9.00 horas el pertinente reconocimiento médico en la Policlínica Recoletas de Madrid para ser presentado posteriormente.

En la presentación estará acompañado por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y Jesús García Pitarch, director deportivo del club rojiblanco y que ya coincidió con Mista hace tres temporadas en el Valencia.

El delantero, según informó el club, se incorporará el próximo sábado a la expedición del Atlético de Madrid en la ciudad alemana de Dresde, donde llegó el martes la plantilla rojiblanca, y participará en la gira del conjunto madrileño por China.