Getafe: Calatayud; Pulido (Redondo, m. 61), Belenguer, Aníbal Matellán, Pernía; Diego Rivas, Vivar Dorado; Cotelo, Paunovic (Pachón, m. 61), Gavilán; y Güiza (Gica Craioveanu, m. 72).

Atlético de Madrid: Leo Franco; Velasco, Pablo, García Calvo, Antonio López; Maxi Rodríguez (Valera, m. 83), Luccin, Ibagaza

(Gabi, m. 65), Petrov; Fernando Torres (Pablo Sicilia, m. 88) y Kezman.

Goles: 0-1, m. 29: Luccin. 0-2, m. 48: Maxi. 0-3, m. 63: Fernando Torres.

Arbitro: Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó al local Diego Rivas (m. 30), Matellán (m. 69), Vivar Dorado (m. 77) y Gavilán (m. 78) y a los visitantes Ibagaza (m. 19) y Kezman (m. 19).

Incidencias: 15.000 espectadores.

El Atlético de Madrid confirmó sus aspiraciones europeas en el Coliseum Alfonso Pérez, donde completó un partido muy serio, en el que aprovechó sus ocasiones para conquistar otro triunfo convincente, el quinto consecutivo, ante un Getafe que nunca encontró la fórmula para responder al conjunto rojiblanco (0-3).

Los visitantes, transformados desde la llegada de Pepe Murcia al banquillo, igualaron su mejor racha desde su regreso a Primera División, con una victoria que le sitúa a sólo cuatro puntos de los puestos de competición continental cuando hace poco más de un mes miraba a esas posiciones bastante más lejos, a once.

Condicionados por la capa de granizo que cubría el terreno de juego, que provocó más de un resbalón durante el choque, Getafe y Atlético no empezaron a arriesgar hasta el 0-1 marcado por Luccin a la media hora. Maxi y Torres sentenciaron tras el descanso, con los rojiblancos haciendo un juego inteligente.