El Atlético de Madrid tenía previsto viajar la pasada madrugada, a partir de la 1.50 horas desde el aeropuerto de Madrid Barajas a México, donde realizará una gira de una semana de duración encuadrada en su pretemporada.

Para este viaje Gregorio Manzano, técnico del conjunto rojiblanco, ha convocado a 23 jugadores: Burgos, Juanma, Contra, Aguilera, García Calvo, Lequi, Santi, Hibic, Ortiz, Sergi, Pínola, Musampa, Simeone, Jorge, Colsa, Nagore, Movilla, Emerson, Zahínos, Fernando Torres, Javi Moreno, Nikolaidis y Paunovic.

El brasileño Rodrigo Fabri comenzará la pretemporada la semana próxima y Sergio Sánchez y Gaspar no viajan debido a problemas musculares.

AMISTOSOS

En esta semana, en México, el conjunto rojiblanco se enfrentará en el estadio Tecnológico de Monterrey, en el Torneo Telefónica Movistar, contra el Rajado de Monterrey y el AS Roma italiano, en un triangular que se celebrará durante los días 6 y 7 de agosto a partir de las 20.30 horas (hora local).

La expedición tenía previsto partir anoche a las 1:50 de la madrugada con destino a México Distrito Federal. Una vez allí tomará un vuelo con destino a Monterrey, donde se ha programado llegar a las 15.00 horas después de la salida de Madrid. El regreso será en la tarde del viernes 8 para llegar en la mañana del sábado 9 a España.