ATLETICO 2: Juanma; Gaspar, García Calvo, Simeone, Sergi; Aguilera (Santi, m. 79), De los Santos, Ibagaza (Musampa, m. 89), Nano, (Jorge, m. 68); Torres y Nikoalidis.

SEVILLA 1: Esteban; Alves, Alfaro, Navarro, David; Redondo, Torrado (Carlitos, m. 84), Martí, Reyes; Antoñito y Silva (Hornos, m. 71).

GOLES: 1-0, m. 43: Torres. 2-0, m. 70: Nikolaidis. 2-1, m. 75: Reyes, de penalti.

ARBITRO: Eduardo Iturralde González, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a De los Santos, Sergi, Nikolaidis, García Calvo, Juanma, Musampa, en el Atlético, y a Torrado, Reyes, Navarro, Alves, en el Sevilla.

El Atlético de Madrid sumó su octavo partido consecutivo sin perder y lo hizo ante un buen Sevilla, que se mostró valiente y no se rindió, aunque careció de pegada en el área rival.

Atlético y Sevilla, que jugarán la próxima semana la ida de los cuartos de la Copa del Rey, ofrecieron un partido emocionante, que decidieron Torres, Nikolaidis e Ibagaza, tal y como ocurrió hace una semana cuando los colchoneros se enfrentaron al Athletic de Bilbao.

Fue Antoñito, quien, en el minuto 27 sólo dentro del área rojiblanca, remató de cabeza en plancha y sin apenas fuerza, un balón servido por Dario Silva, que si hubiera utilizado la pierna en vez de la testa probablemente hubiera supuesto gol.

El Sevilla fue de menos a más, pero cuando mayor sensación de peligro daba, llegó la jugada de Aguilera por su banda derecha y su pase al corazón del área sevillana lo remató a gol Torres.

El comienzo del segundo tiempo fue de los visitantes, pero la falta de remate les condenó, mientras el Atlético esperaba.

El dominio sevillano duró lo que tardó en entrar en juego Ibagaza y fue éste con un saque magistral de un falta el que puso el segundo tanto atlético en la cabeza de Nikolaidis, que superó por alto a Alves para llevar el delirio a la grada. Pero el Sevilla no se rindió y un penalti de García Calvo sobre Reyes, que transformó él mismo, devolvió la ilusión, pero no se concretó.