ATLETICO DE MADRID 2: Burgos; Gaspar, Lequi, Simeone, Sergi; Alvaro Novo, De los Santos (Santi, m. 82), Ibagaza, Musampa (Nano, m. 46); Torres (Jorge, m. 76), y Nikolaidis.

MALAGA 0: Calatayud; Josemi (Gerardo, m. 75), Litos, Fernando Sanz, Valcarce; Miguel Angel (Pocho, m. 57), Romero, Manu (Leko, m.57), Edgar, Duda; y Salva.

GOLES: 1-0, m. 6: De los Santos. 2-0, m. 70: Nikolaidis.

ARBITRO: Tristante Oliva, Comité Murciano. Sacó tarjetas amarillas a De los Santos, m. 40, Gaspar, m. 61, en el Atlético, y a Romero, m. 41, Pocho, m. 57, en el Málaga.

INCIDENCIAS: Noche fría.

Nikolaidis dio vida al Atlético de Madrid en el peor momento del partido cuando marcó el segundo tanto local ante el Málaga, en un encuentro en el que los visitantes no merecieron el marcador final. Los rojiblancos se presentarán el miércoles en el Bernabéu pletóricos de moral frente al Madrid y con cinco de los seis últimos partidos ganados.

En el minuto 6, llegó el primer tanto de los rojiblancos al aprovechar el uruguayo De los Santos, exmalaguista, un rechace en la frontal del área y de fuerte disparo batir a Calatayud.

El Málaga protestó un penalti y un gol anulado. El Atlético pasaba sus peores momentos cuando llegó el descanso. Y tras el mismo no despertó. El Málaga siguió dominando, pero sin remate, y el Atlético estaba cada vez más atrás y cada vez más nervioso, pero el remate de Nikolaidis acabó con el partido.