Dimos Nikolaidis, delantero de la selección griega, se mostró exultante tras el brillante debut de su selección en la Eurocopa ante el Portugal, y aseguró que, ahora, tras vencer al anfitrión, el objetivo es ganar a España.

"Vamos a por España. No tenemos nada que perder. Hay que dar continuidad al primer triunfo y demostrar que no es un milagro de un día. Nosotros vamos a por tres victorias", dijo Nikolaidis, que en el partido del sábado no fue titular pero sustituyó a Stelios Giannakopoulos en el minuto 67.

En opinión del delantero del Atlético de Madrid, el resultado ante Portugal puede haber sido una sorpresa para todos, pero no para los jugadores, de los que dijo que se sienten capacitados para completar un brillante papel en el torneo.

MUY OPTISMISTAS Nikolaidis aseguró que los jugadores están "muy alegres" por la victoria, pero sobre todo dijo que están felices por la alegría que con su victoria ante Portugal han podido brindar a sus compatriotas.

"Además, estamos felices porque hemos dado un tono especial al orgullo griego", agregó en referencia a las escasas alegrías que el fútbol a ofrecido a su país.

Además, en la misma línea se mostró el técnico Otto Rehhagel, quien indicó que el sábado fue uno de los "más importantes" de su carrera deportiva, si bien también agregó que ahora su objetivo es acceder a los cuartos de final del torneo. "Hay que ganar a España para demostrar que esto no ha sido una estrella fugaz. Estamos en forma", añadió el preparador alemán.