Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confirmó ayer, a la salida de la reunión mantenida con Pepe Navarro, agente del entrenador del equipo, Luis Aragonés, y con el citado técnico, que este seguirá la próxima temporada dirigiendo al equipo.

"Hemos tenido una reunión con Aragonés y nos ha confirmado que quiere seguir en el Atlético de Madrid. Nosotros estamos encantados y puedo confirmar que Aragonés seguirá la próxima temporada", declaró Cerezo.

"Nosotros en ningún momento dijimos nada acerca de la continuidad de Luis. Fue siempre él el que dijo que se quería ir y después que se quería quedar. En la reunión nos ha expuesto su deseo de continuar y así será, en las mismas condiciones que las firmadas", dijo.

EL REPRESENTANTE

"Le hemos hecho saber al presidente que la intención de Luis Aragonés es la de cumplir su contrato en los mismos términos en que está firmado, y que concluye el año que viene. La decisión la tiene el club. Son ellos los que tienen que dar una respuesta ahora. Si no quieren que siga deberán rescindir su contrato y fichar un nuevo entrenador", señaló el representante del técnico.

A la entrada, Aragonés había declarado que "reunión de pastores, oveja muerta", aunque luego su agente dejó claro que la intención del técnico no es dejar el club.