Numancia - 1: Juan Pablo, Juanra, Pavón, Sergio Ortega, Cisma; Nagore, Moreno (Bellvís, min.64); Del Pino (Gorka Brit, min.76), Barkero, Quero; Goiria.

Atlético de Madrid - 1: Leo Franco, Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Máxi Rodríguez (Raúl García, min.81), Maniche, Assuncao, Simao (Luis García, min. 86); Agüero (Sinama Pongolle, min.77) y Forlán.

Goles: 0-1: Min. 34. Diego Forlán; 1-1: Min. 94, Barkero (penalti)

Arbitro: Ramírez Domínguez (andaluz). Mostró cartulinas amarillas a Maxi Rodríguez, Perea y Sinama Pongolle, en el Atlético de Madrid, y Nagore, y Quero, en el Numancia.

Incidencias: Lleno en el estadio de Los Pajaritos con más de nueve mil espectadores en las gradas.

José Javier Barkero hizo justicia, al empatar de penalti en el minuto 94, en un partido en el que el Numancia buscó el 1-1 durante toda la segunda parte, ante un Atlético que especuló al máximo con un gol logrado por el uruguayo Diego Forlán en la primera mitad. El Atlético de Madrid cedió demasiado terreno a su rival y pagó muy caro su falta de ambición, mientras el Numancia, llevado por la ilusión y empujado por su público apostó por la igualada hasta el último instante del partido, algo que logró con merecimiento.