Atlético de Madrid - 3: De Gea; Valera, Perea, Domínguez, Antonio López; Jurado (Simao, m. 73), Camacho, Tiago, Reyes (Forlán, m. 73); Salvio y ´Kun´ Agüero (Ibrahima, m. 84).

Tenerife - 1: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Culebras, Pablo Sicilia, Héctor; Mikel Alonso, Román Martínez; Juanlu (Dinei, m. 54), Alfaro (Angel, m. 81), Ayoze (Kome, m. 62); y Nino.

Goles: 1-0, m. 10: Salvio. 2-0, m. 30: Salvio. 2-1, m. 60: Román Martínez. 3-1, m. 77: Agüero.

Arbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó al local Domínguez (m. 48) y al visitante Héctor (m. 35).

Incidencias: Partido de la trigésimo cuarta jornada disputado en el Vicente Calderón ante 48.000 espectadores.

Los goles de los argentinos Eduardo Salvio y Kun Agüero aseguraron la tranquilidad liguera del Atlético de Madrid con un triunfo ante el Tenerife (3-1), al que los rojiblancos doblegaron con merecimiento, en un duelo cómodo, sólo inquietado en los primeros minutos de la segunda parte con el 2-1.

Hasta la hora del choque, los rojiblancos vivieron un partido muy cómodo, sobre todo desde el 1-0 (m. 10), en un contragolpe de Salvio, que debutaba como titular. Repitió a la media hora a pase de Valera y con el 2-0 se llegó al descanso. Otro argentino, Román Martínez, acortó distancias en el minuto 60, pero un pase en profundidad de Diego Forlán, de inicio suplente culminado por Agüero cerró el partido cuando ya había algunos nervios en la grada.