Atlético de Madrid y Athlétic de Bilbao cierran hoy la jornada de fútbol en el Vicente Calderón (21.00 horas/ Canal Plus) en el partido más destacado de la jornada dominical.

El técnico mexicano Javier Aguirre tiene varias dudas para confeccionar el once inicial que se medirá al conjunto de Joaquín Caparrós. El brasileño Cléber Santana o José Manuel Jurado, como medio centro en compañía de Raúl García, y José Antonio Reyes o Luis García, en el extremo izquierdo, son las dudas del once del entrenador local.

No estarán los lesionados Thiago Motta, Leo Franco, Juan Valera, Zé Castro, Simao Sabrosa y Giorgios Seitaridis, además del sancionado Luis Amaranto Perea, que vio la quinta amarilla en el último duelo frente al Racing de Santander.

Otro de los partidos, a priori, más atractivos es el que disputarán Getafe y Valencia (19.00 horas/ PPV) en el Alfonso Pérez. Será la primera vez que Laudrup y Koeman, antiguos compañeros en el Barcelona, se midan como entrenadores. El Valencia, que parecía muerto hace solo unas jornadas, parece haber retomado el pulso a la Liga.

El resto de partidos, todos a las 17.00 horas, son: Levante-Osasuna, Villarreal-Rácing de Santander, Almería-Murcia, Valladolid-Mallorca y Recreativo-Deportivo.