El Atlético de Madrid examinará hoy, en el duelo que cierre la jornada (21.30, Canal Plus), su prometedor comienzo de Liga en Primera División en su visita a Albacete, a donde regresará el entrenador César Ferrando, ahora en el banquillo rojiblanco, en un duelo en el que los manchegos introducirán varios cambios en el once titular.

José González, técnico del equipo local, renovará su equipo inicial ante al conjunto madrileño respecto al encuentro de la primera jornada frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuan, donde el Albacete cedió por la mínima (1-0).

En un principio están garantizadas, al menos, tres variaciones, con el salto a la titularidad de los ex jugadores del Deportivo de La Coruña Momo, Rubén y Jaime. El último de ellos, que no viajó a Sevilla, entraría por el sancionado Viaud. Pese a la expectación que el partido ha generado y que la capital albaceteña vive sus fiestas, no parece claro que se produzca un lleno en el estadio albaceteño, aunque sí está asegurada una gran entrada.

En el Atlético de Madrid, entretanto, será un partido especial para César Ferrando, técnico del Albacete las dos últimas temporadas y ahora en el conjunto rojiblanco, que, junto al central Pablo Ibáñez, se reencontrarán con su equipo del pasado curso.

El duelo frente al Albacete será una prueba para el inicio de temporada del conjunto madrileño, que ganó, convenció y ascendió a la segunda plaza de la clasificación después de su triunfo contra el Málaga en la primera jornada (2-0) y que hoy tendrá al alcance la primera posición.

LOS DEMAS En el resto de encuentros, el Deportivo recibe al Osasuna (18.00) con favoritismo local; el Villarreal, a la Real Sociedad (19.30), en partido igualado; el Betis, al Espanyol (19.30); el Getafe, al Mallorca (19.30), el Málaga, al Zaragoza (19.30), y el Levante al Racing (19.30).