ATLETICO DE MADRID: De Gea; Valera, Perea, Ujfalusi, Filipe Luis; Fran Mérida (Forlán, m. 65), Assuncao (Mario Suárez, m. 88), Tiago, Simao; Reyes (Raúl García, m. 84) y Diego Costa.

GETAFE: Codina; Miguel Torres (Rafa, m. 46), Cata Díaz, Marcano, Mané (Casquero, m. 46); Boateng (Gavilán, m. 61); Pedro Ríos, Víctor Sánchez, Parejo, Manu; y Colunga.

GOLES: 1-0, m. 37: Simao. 2-0, m. 72: Diego Costa.

ARBITRO: Delgado Ferreiro (C. Vasco). Amonestó a Perea y Valera; y a Ríos, Boateng, Miguel Torres y Cata Díaz.

El Atlético regresó a los puestos europeos con una importante victoria ante el Getafe (2-0), en un partido gris, en el que la efectividad ofensiva rojiblanca, transformada en dos golazos, fue suficiente para conquistar el triunfo ante un rival que desapareció con el paso de los minutos.

Una falta directa del portugués Simao Sabrosa, en la primera parte, y una buena jugada entre José Antonio Reyes y Juan Valera y culminada por el brasileño Diego Costa, en la segunda, dejaron los tres puntos en el Vicente Calderón y mantienen al equipo local entre los mejores de la tabla tras siete jornadas disputadas.

Ahí sigue el Atlético, que, entre las bajas del argentino Kun Agüero y Alvaro Domínguez y la suplencia de los uruguayos Diego Forlán y Diego Godín, encaró el partido sin cuatro titulares indiscutibles, pero superó la prueba con un triunfo necesario después de solo una victoria en sus últimos seis choques oficiales.