Faltó la guinda final, la derrota en Montijo impidió el ansiado ascenso a la Liga Nacional Juvenil, pero desde la cúpula directiva del conjunto nazareno se valora de forma muy positiva la campaña. El Atlético San José Promesas clausura mañana su temporada liguera, la número 18 desde que inició su andadura en pos del fomento del deporte en la popular barriada almendralejense, y lo hace con una fiesta-homenaje a sus equipos.

La recepción tedrá lugar en restaurante Nando´s desde las 22.00 horas y el programa de actos comenzará con la recepción de autoridades, invitados de honor, monitores, jugadores y acompañantes. Le seguirá la intervención de presidente, Domingo Díaz Navia, y la cena de hermandad y terminará con la entrega de galardones a los jugadores propuestos por el club y con la entrega de trofeos de la temporada.

FORMACION EN VALORES

Precisamente en esta entrega de trofeos y galardones a diferentes jugadores se conjugan argumentos exclusivamente deportivos, como el máximo goleador o el portero menos goleado, con otros más en consonancia con la formación de los jugadores, como el galardón a la disciplina, al pundonor o a la deportividad.

El Atlético San José Promesas tiene en sus filas a cerca de cuatrocientos chavales de todas las edades que se reparten en unos quince equipos de diferentes categorías.