Un Atlético de Madrid ofensivo, con el argentino Sergio ´Kun´ Agüero y el uruguayo Diego Forlán en la delantera, buscará sentenciar en la ida su eliminatoria previa de la Copa de la UEFA ante el Vojvodina serbio, que desafiará la superioridad del conjunto rojiblanco cuarenta años después.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del conjunto madrileño, ya dispone de todo su potencial ofensivo, tras el regreso del uruguayo Diego Forlán y el argentino ´Kun´ Agüero de sus vacaciones. Ambos serán titulares mañana en la delantera, acompañados en las bandas por el portugués Simao Sabrosa y el capitán Maxi Rodríguez, que vuelve a la derecha después de probar en la media punta.

Esos cuatro futbolistas, todos con una gran capacidad goleadora, serán las referencias atacantes del equipo rojiblanco ante el Vojvodina, en un duelo en el que la inclusión como medios centros del portugués Maniche y Raúl García, en detrimento del francés Peter Luccin, también dará más carácter ofensivo.

El argentino Leo Franco estará en la portería, mientras que el griego Giorgios Seitaridis, Pablo Ibáñez, el colombiano Luis Amaranto Perea y Mariano Pernía completarán en defensa la alineación titular del Atlético, en la que no estarán José Antonio Reyes ni Luis García, que iniciarán el encuentro desde el banquillo.

Enfrente estará el Vojvodina, inferior técnicamente al Atlético, pero mentalizado para afrontar su partido "más importante del año". Así calificó el choque Milán Rajevac, el técnico que ha dirigido al equipo hasta la tercera posición de la liga de su país y la final de la Copa Serbia durante la pasada temporada.