ATLETICO 1: Esteban; Aguilera, Coloccini, Hibic, García Calvo; José Mari, Nagore (Albertini, m.52), Movilla, Stankovic (Emerson, m.82); Correa (Jorge, m.64), Fernando Torres.

BETIS 0: Prats; Varela (Benjamín, m.87), Juanito, Rivas, Luis Fernández; Joaquín, Marcos Assuncao, Arzu (Fernando, m.61), Denilson; Capi, Alfonso (Casas, m.73).

GOL: 1-0: m.14: Fernando Torres.

ARBITRO: José Javier de los Santos Omar (Comité Vasco). Amonestó a los locales Aguilera (m.16), Correa (m.28), Movilla (m.66) y Albertini (m.74) y a los visitantes Denilson (m.20), Juanito (m.59), Alfonso (m.71) y Capi (m.81).

El Atlético, con un gol de cabeza de Fernando Torres, derrotó al Betis y se sintió ´grande´ por primera vez en mucho tiempo, instalado en la zona alta de la tabla.

Espoleados por la posibilidad de ingresar en la zona de Liga de Campeones, Atlético y Betis ofrecieron un atractivo partido, marcado por las condiciones de un terreno de juego muy rápido por la lluvia, que exigió un generoso esfuerzo de los jugadores y se llevaron los locales con un nuevo tanto del ´niño´.

A punto de cumplirse el primer tercio de temporada, el conjunto rojiblanco parece haber encontrado su acomodo en la categoría y, frente al Betis, mostró su mejor cara. Fue un equipo equilibrado que tuvo claro su objetivo y se encontró con el partido de cara gracias al temprano gol.

El conjunto de Luis Aragonés vuelve a lo alto de la tabla encumbrado por los ´héroes menores´, los que le ayudaron a salir del pozo de la Segunda, que se revelado contra su suplencia.

Porque, gracias al criterio de Movilla, omnipresente, a la capacidad de sacrificio de Nagore y a la precisión en el pase del yugoslavo Jovan Stankovic, el equipo rojiblanco ha logrado transformar en victorias el agónico goteo de puntos del comienzo liguero.

Como ante el Espanyol, fue Stankovic quien rompió el encuentro, gracias a su capacidad para convertir cada acción desde la banda en medio gol. De un lanzamiento suyo, al cuarto de hora, y de la habilidad de Fernando Torres para buscar un hueco en el área, surgió el gol: un certero remate de cabeza del ´niño´.