At. Madrid: Leo Franco; Velasco, Pablo, Perea (García Calvo m. 19), Sergi; Jorge (Paunovic m.67), Sosa, Luccin (Colsa m. 50), Antonio López; Salva y Torres.

Osasuna: Elía; Expósito, Cruchaga, Cuéllar, Corrales; Valdo, Pablo García, Muñoz (Aloisi m. 63), Delporte (Moha m.55); Morales y Webo (Puñal m. 69).

Goles: 1-0: m. 16, Torres. 2-0: m. 30, Salva. 2-1: m. 46, Valdo. 3-1: m. 55, Colsa. 3-2: m. 74, Morales.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Enseñó tarjeta amarilla a Luccin (m.31), Cruchaga (m.43), Elía (m. 46), Pablo (m.47), Pablo García (m.53 y 65 por lo que fue expulsado), García Calvo (m.56), Sosa (m.78 y 92, por lo que fue expulsado). Expulsó al técnico de Osasuna Javier Aguirre por protestar (m. 81).

Atlético y Osasuna brindaron un entretenido encuentro en el Vicente Calderón. Un duelo en el que no faltaron las ocasiones, ni los goles y que los locales terminaron ganando para sumar tres puntos que les devuelven a las posiciones europeas en la clasificación.

El gol del 1-0 de Fernando Torres se produjo al más puro estilo inglés. Leo Franco sacó de puerta fuerte y Salva peinó de cabeza lo justo para dejar a Torres sólo muy cerca del área de Elía. El 9 resolvió con categoría ante la salida desesperada del cancerbero.

El 2-0 fue obra de Salva, después de un preciso saque de falta de Antonio López, que puso el balón con maestría en la cabeza del ariete.

Parecía que el 2-0 sentenciaría el envite, pero Valdo devolvió al Atlético a la realidad en el minuto 46, cuando anotó desde el área pequeña..

Pero poco le duró a Osasuna la alegría. Un error defensivo propició un remate de cabeza de Colsa (m.55) para hacer el 3-1. Pero con diez hombres se metió de nuevo Osasuna en el partido al culminar Morales, de cabeza, una bonita jugada de estrategia. A partir de ahí, sufrimiento.