Levante: Molina, Zé María, Dehu, César, Rubiales (Luyindula, m.46), Ettien, Camacho (Nino, m.46), Berson, Courtois, Kapo y Riga (Descarga, m.70).

Atlético de Madrid: Leo Franco, Seitaridis, Zé Castro, Perea, Pernía, Galletti (Jurado, m.71), Maniche, Luccin, Antonio López, Torres (Gabi, m.82) y Agüero (Constinha, m.62).

Goles: 0-1, m.34: Torres (penalti); 0-2, m.69: Maniche; 0-3, m.75: Maniche.

Arbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Dehu y Berson y a los visitantes Maniche, Pernía y Antonio López. Expulsó con roja directa a César en el minuto 65.

El Atlético de Madrid consiguió ahogar el ataque levantinista y sacar partido de su mayor velocidad al contraataque para apabullar a un inoperante conjunto local. A pesar de que el de Juan Ramón López Caro es uno de los equipos que más ocasiones suele crear cada domingo, no pudo con una excelente defensa que le dejó completamente desarmado y sin recursos. En los primeros instantes de juego, el Levante trató de presionar al Atlético en todo el campo para ir con descaro a la portería de Leo Franco, pero el conjunto madrileño no cayó en la trampa, ensanchó el campo y se sacudió el asedio.

Fruto de esta evolución llegaría el primer gol del Atlético. En una internada por banda izquierda, Antonio López fue derribado dentro del área por Frederic Dehu y el árbitro señaló la pena máxima. Torres batió al que fuera portero de su club, Molina.

El Levante pecó de nervioso y desordenado en su intento de ganar metros y recuperar la igualdad en el marcador, y eso le costó la expulsión al defensa central César Martín, que vio la roja al derribar por la espalda a Torres.

Precisamente en una jugada similar iba a llegar el segundo gol del Atlético. Torres lanza de nuevo el ataque, abre a la banda izquierda para Galletti que centra, y Maniche bate a Molina sólo desde el punto de penalti. El propio medio portugués lograría después redondear el resultado.