El Atlético de Madrid impuso su superioridad sobre el Aberdeen escocés, al que doblegó en el estadio Vicente Calderón por 2-0, en un partido cómodo, sobre todo tras el primer gol en los instantes previos al descanso, y que dejó al conjunto rojiblanco a un paso de la siguiente ronda de la Copa UEFA.

Al equipo madrileño, al que incluso le puede valer un punto en los próximos dos partidos para lograr la clasificación, le bastó un gol del uruguayo Diego Forlán, de penalti, para derribar a su rival, sentenciado en el inicio de la segunda mitad con un tanto de falta del portugués Simao Sabrosa. La fortuna estuvo de lado rojiblanco en esa acción, ya que el balón dio en el poste y en la espalda del portero antes de entrar.

DERROTA DEL GETAFE El Getafe perdió 1-2 ante el Hapoel de Tel Aviv israelí, un rival muy inferior a los madrileños, que se complicaron su existencia en la Copa de la UEFA, donde deberán obtener cuatro puntos ante Aalborg y Anderlecht.

El conjunto israelí aterrizó con cara de tristeza. Sus credenciales eran muy pobres. Ultimos en Liga, en la cola del grupo en la UEFA y con el preparador físico como entrenador en funciones, eran datos suficientes y casi irrefutables para que los hombres de Laudrup se diesen un paseo por el Coliseum, pero ocurrió todo lo contrario.