El Atlético de Madrid, máximo goleador de la actual edición de la Copa de la UEFA, persigue hoy (20.45/La Sexta) los octavos de final de la competición frente al Bolton inglés, al que debe levantar un 1-0 en el Vicente Calderón, en un duelo decisivo y sin margen de error para los rojiblancos, que cuentan con ocho bajas. Entre ellas, el argentino Sergio ´Kun´ Agüero, expulsado en la ida en Inglaterra hace una semana, por lo que el conjunto madrileño deberá buscar la remontada sin uno de sus máximos goleadores de la presente temporada, junto a Diego Forlán. El ariete uruguayo será la principal esperanza ofensiva para el choque del Vicente Calderón.

Por su parte, el Getafe no quiere apearse de la Copa de la UEFA, competición en la que marcha con paso firme, y en la que vivirá un nuevo capítulo ante el AEK de Atenas (20.45/La Sexta), conjunto al que arrancó un valioso empate a uno en el encuentro de ida disputado en tierras griegas. Laudrup no especulará con el resultado. Pese a contar con una ventaja inicial gracias al empate a uno cosechado en Grecia, el danés ordenará a sus jugadores que salgan desde el primer minuto a por el partido.

EL MADRIGAL, DE GALA Asimismo, el Villarreal deberá remontar en El Madrigal (20.45/La Sexta), el marcador adverso (1-0) del partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA ante el Zenit ruso, si quiere seguir en competición europa esta temporada.

Para alcanzar este objetivo, y tras el 1-0 favorable al conjunto de San Petersburgo, el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini está obligado a ganar por un mínimo de dos goles de diferencia a su rival.

De hecho, el técnico castellonense dejará de lado las hrotaciones y cambios habituales que venía realizando durante la temporada en esta competición y prepara su once de gala para tumbar al equipo ruso.