A través de una llamativa infografía, el Extremadura Rallye Team ha dado a conocer las 17 pruebas en las que inicialmente se han comprometido a disputar este año por España.

El chinato Miguel Grande, que recibía recientemente el premio de subcampeón de Karting de manos de la Federación Madrileña de Automovilismo, participará en el Campeonato de España de Resistencia en Circuitos, que constará de cinco purebas y comenzará los próximos 17 y 18 de marzo en el ciruito del Jarama en Madrid.

Las duplas conformadas por Paco Montes/ David Collado y Pedro Hernández y Cándido Sánchez comenzarán su periplo en la Copa Kobe Motor, dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, los próximos 10 y 11 de marzo con la participación en el Rallye Tierras Altas de Lorca, dentro de un calendario de seis carreras puntuables.

Por su parte equipo femenino, con Ainoa de la Osa y Mari Márquez, volverá a estar entre los inscritos del Campeonato de Extremadura de Rallyes de asfalto con su pequeño Cinquecento, dentro de la Copa FEXA-RallyAl Racing que inicialmente estará conformada por seis citas, entre ellas el Rallye Norte de Extremadura y el Rallye de la Vendimia.