ESPAÑA 3: Herrera; R. Alegre, Garza, Ribas, Sánchez, F. Fábregas, Escarré, A. Fábregas, Tubau, Amat, Freixa -equipo inicial- Sojo, D. Alegre, Aguilar, Sala.

AUSTRALIA 6: Mowlan; Dwyer, McCann, Elder, Hammond, Brennan, George, Wells, Brooks, Livermore, Butler -equipo inicial- Schubert, Eglington, Knowles.

GOLES: 0-1, m.3: Troy Elder, de penalti córner. 1-1, m.10: Tubau.

1-2, m.23: McCann. 1-3, m.27: Wells. 1-4, m.44: McCann. 2-4, m.48: Ribas. 2-5, m.50: McCann, de penalti córner. 2-6, m.53: Schubert. 3-6, m.67: Ribas.

España tendrá que pelear por el bronce con Alemania, después de encajar ayer su primera derrota en Atenas ante Australia, en un partido dominado con superioridad por los australianos, aunque el marcador fue demasiado humillante para un equipo que aguantó la compostura y mantuvo su juego de ataque hasta el final.

La errores defensivos y la velocidad de Australia fueron decisivos para el desenlace del choque, en el que nada más comenzar España se encontró con un penalti córner en contra, que Troy Elder remató a gol con autoridad en el minuto tres y empañó el casillero vacío que el equipo tenía en goles encajados así.

Los australianos pusieron sobre la mesa su velocidad y su claridad en el contraataque y crearon siempre zozobra en la defensa española, que supo rechazar el golpe, con Ramón Alegre en el papel estelar, sobre todo en los minutos iniciales. Sin embargo, España no pudo nunca.