AUSTRIA 1: Macho; Garics, Prödl, Stranzl, Pogatetz; Ivanschitz (Vastic, m.64), Aufhauser (Säumel, m.74), Leitgeb, Korkmaz; Harnik, Linz (Kienast, m.64)

POLONIA 1: Boruc; Wasilewski, Jop (Golanski, m.45), Bak, Zewlakow; Dudka, Lewandowski, Roger (Murawski, m.85), Krzynowek; Saganowski (Lobodzinski, m.83), Smolarek

GOLES: 1-0, m.30: Roger Guerreiro, 1-1: m.92: Ivica Vastic, de penalti.

ARBITRO: Howard Webb (Inglaterra). Mostró cartulina amarilla a Korkmaz (m.56), Wasilewski, (m.58) y Krzynowek (m.62)

Austria logró ayer ´in extremis´ un merecido empate a un gol ante Polonia, gracias a un penalti ejecutado en el último minuto por Ivica Vastic, después de dominar el encuentro y verse en desventaja en la primera acción de peligro del rival.

Hasta el minuto 92 todo parecía como una maldición en contra de los locales, que dominaron su segundo encuentro en el grupo B pero a pesar de numerosas ocasiones, no lograron materializar.

Pero tras una falta en el área polaca, los austríacos consiguieron finalmente el ansiado tanto, que los mantiene con vida en el torneo.

Tras la derrota inesperada de Alemania ante Croacia, el empate sirve tanto a austríacos como polacos para mantener vivas sus esperanzas de llegar a la ronda de los últimos ocho.