Ni siquiera han pasado 48 horas desde la vibrante victoria ante el Jumilla y el Extremadura ya se prepara para asaltar el domingo (17.00 horas) el Municipal de La Línea de la Concepción, donde no estará sólo. El club puso a disposición de los seguidores azulgranas un autocar para viajar a apoyar al equipo ante la Balompédica Linense y el mismo se ha llenado en apenas unas horas. El triunfo ante el Jumilla ha desatado la euforia en la afición, consciente de que no hay margen de error pese a las buenas sensaciones. El Extremadura ha ofertado otro segundo autocar con un paquete muy económico. Incluye viaje ida y vuelta, la entrada del partido y un bocadillo como aperitivo por sólo 15 euros. Las reservas deben realizarse en las oficinas del club y los autobuses saldrán el mismo domingo.

Desde la entidad están muy satisfechos con la respuesta de la afición en el Francisco de la Hera, rozando los 3.000 espectadores, y esperan que la convincente victoria el domingo sirva para darle otro impulso a la campaña de captación de abonados de la segunda vuelta. Sabas ya comentó en sala de prensa que el apoyo de la afición azulgrana será esencial para sacar el objetivo a final de temporada.

En el plano deportivo, el plantel se ejercitó ayer en sesión de recuperación y disfruta hoy de jornada de descanso. Aunque Boateng y Pierre acabaron con molestias el partido del pasado domingo, desde el club aseguran que estarán en perfectas condiciones para visitar a la Balona el domingo. El que no estará es Sergio. El lateral madrileño vio la quinta amarilla de la temporada y será baja por sanción.

Pese al buen rendimiento del equipo, la dirección deportiva tiene claro que habrá entre dos y tres fichajes más. Se espera que el ansiado punta llegue esta semana. Es un delantero sudamericano con amplia experiencia en superior categoría, aunque se mantiene en secreto su identidad. No será el único fichaje. Según ha podido saber este diario, el Extremadura tiene muy cerca la contratación del defensa central venezolano, Gabriel Benítez, de 23 años y amplio recorrido en la Primera División de su país en equipos como el Petare o Portuguesa. En las próximas horas puede oficializarse su llegada.