El municipio coruñés de Carballo acogerá el próximo fin de semana el noveno Autocross de la localidad, quinta prueba valedera para el Campeonato de España de la especialidad, organizada por Escudería Coruña que contará con diversos participantes extremeños entre los 103 vehículos inscritos.

En la División II de Turismos, aunque compitiendo con licencia de la Federación de Castilla-La Mancha participará Óscar Casado (Escudería Cerro Negro).

En la vertiente de Off Road Series, tomarán parte Jonathan Vázquez Morán (Escudería Ráfagas Racing) con su Citröen Saxo y José Antonio Casado (Escudería Ciudad de Plasencia) con su Peugeot 306 GTI.

Por último, en Car Cross, los representantes regionales serán José Carlos Portalo Nacarino (Motor Club Almendralejo) con su MV Racing y José Manuel Uría González (Ráfagas Racing) con un Semog Bravo.

La composición de la carrera será de una sesión calificativa de entrenamientos a siete vueltas; las mangas clasificatorias a siete vueltas; finales C y B a siete vueltas y la final A que contará con un total de nueve giros. Los ganadores se decidirán en las carreras del domingo por la mañana.