SANTA MARTA - 1: Antoñito, Fernández, Aguza, Pérez, Fermín, Dabalos, Peri, Lolo Conde, Morales (Borja, min. 92), Ragan (Víctor, min. 76), Rito (Jose Mari, min. 13).

TELLO DE ARCO MIAJADAS - 2: Damián, Rubén, Casablanca, César (Javi Corrales, min. 41), Checho, Jonathan, Cano (Víctor Ollas, min. 81), Felipe, Escalice (Pablo Moreno, min. 73), Miguel Angel.

GOLES: 0-1 (min. 6): Cano. 1-1 (min. 56): Javi Morales, de penalti. 1-2 (min. 60): Fernández, en propia puerta.

ARBITRO: Pajares Holguín. Amonestó al local Pérez y a Checho, Rubén y César.

El Tello de Arco Miajadas aprovechó su visita al campo del Santa Marta para sumar su primera victoria de la temporada (1-2). Y es que los locales siguen siendo el farolillo rojo de la clasificación y siguen sin puntuar.

Después de que el Miajadas se adelantase muy pronto en el marcador, el Santa Marta consiguió igualar gracias a un claro penalti. Sin embargo, cuatro minutos después de ese 1-1 los locales cayeron en el nerviosismo y acabaron colándose un gol en propia puerta que, a la postre, daría el triunfo al Miajadas. Fue una jugada de mala fortuna en la que el defensa Fernández, intentando despejar un balón a la contra de los visitantes, acabó introduciendo el balón en su puerta.

De ahí al final, el Miajadas intensificó sus labores defensivas y el Santa Marta, aunque lo intentó casi todo, no tuvo más ocasiones claras.