Automoción del Oeste, concesionario de Mercedes Benz en Extremadura, organiza por primera vez su Torneo Automoción del Oeste de Pádel, con el que se incorpora por primera vez este año al Mercedes Tenis & Pádel Tour.

El torneo, que se presentó ayer en las instalaciones de Automoción del Oeste en Badajoz, se desarrollará del 11 al 17 de abril próximos en las instalaciones del Club Golf Guadiana. Desde el lunes y hasta el sábado, los participantes jugarán las fases clasificatorias y el domingo será la final.

La competición es para jugadores amateurs, mayores de 26 años, en las categorías masculina y femenina y está abierto a los clientes de Mercedes y de los socios del Club Golf Guadiana invitados por Automoción del Oeste.

Esta novena edición del Mercedes Tenis & Pádel Tour, en la que se inscribe el torneo de Automoción del Oeste, llegará a 23 ciudades españolas y se espera la participación de más de 4.000 jugadores, repartidos entre ambos deportes --80% de pádel y 20% de tenis--.

Todas las parejas participantes en el sorteo recibirán un lote de material deportivo de una primera marca, sólo por participar. A las parejas ganadoras en ambas categorías se les entregarán trofeos. Además, si uno o ambos miembros de las parejas que gana son clientes de Mercedes-Benz, se les invitará a participar en la fase final que se celebrará en la ciudad de Almería durante 4 días.

Además, para los más jóvenes, se celebrará un Clínic, dirigido por el prestigioso padelista Ramiro Choya, uno de los mayores expertos en pádel. Este clínic les permitirá tomar contacto con este deporte de la mano de un entendido y aprovechar sus conocimientos y experiencia.

La presentación del torneo estuvo a cargo de José Gallardo, jefe de ventas de turismo de Mercedes-Benz, y Gregorio Alonso, de Meta Image, empresa organizadora de eventos deportivos.