AZUAGA: Juanfran, Alvaro, Cebada, Perla, Ito, Neftalí, Isidro (Carmona, min. 62), Juan Hernández, Aranda (Jaime Mateos, min. 75), Kiko, Lauri (Juanmi, min. 58).

PUEBLONUEVO: Mario Navia, Javi, Folleco (Quini, min. 54), Pepe, Manu, Gabri, Ufi (Andrés, min. 74), Tala, Valentín, José Luis, Adri (Nene, min. 44)

GOL: 1-0: minuto 10, Ito.

ARBITRO: Novalvo Ruiz, de la delegación de Castuera. Amarilla a Nene, del Pueblonuevo.

INCIDENCIAS: Partido de la décimo segunda jornada de Tercera División.

Victoria del Azuaga en un encuentro muy igualado ante el Pueblonuevo (1-0), en el que las fuerzas se repartieron en distintas fases del encuentro pero sin que ningún equipo fuera realmente superior al otro. En la primera mitad, multitud de ocasiones para ambos conjuntos. Tras el descanso, el nivel decayó, pero el guión fue el mismo.

Avisaron pronto los locales mediante disparo de Sergio Cebada que Mario Navia despejó a córner. Apenas un minuto después, el propio Cebada lanzaba un saque de esquina al corazón del área donde Ito remataba al fondo de la red, logrando el primer y único gol del encuentro. Acabados de llegar al minuto 10 del partido el Azuaga había conseguido lo que necesitaba para tener un partido cómodo: golpear primero.

Los visitantes despertaron, logrando crear peligro en botas de Adri, uno de los más destacados del partido hasta que tuvo que retirarse por lesión justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el juego se trabó en exceso en el centro del campo y no hubo tanto peligro.