Tras un nefasto inicio de campeonato, el Azuaga suma ya nueve puntos tras vencer al Valdivia por la mínima (1-0), en la que ha sido su tercera victoria consecutiva. Los rojiblancos, que fueron de menos a más en la primera mitad, empezaron a dominar el encuentro tras el penalti cometido por Isaac sobre Reseco que pudo atajar Fuentes.

La insistencia local se convirtió en dos ocasiones claras, una de Neftalí y otra de Tomé, que estuvieron cerca de inaugurar el marcador. Finalmente sería Mogollón el que, tras un golpeo excepcional desde la frontal del área, batiría a un desafortunado Damián en los compases finales de la primera mitad. Escasos minutos después, el macedonio Denkovsky estuvo a punto de marcar el segundo, tras un fantástico pase del goleador Mogollón.

Tras el descanso, los visitantes salieron mucho más valientes y Reseco tuvo en sus botas el empate. Sin embargo, el prometedor inicio del Valdivia fue un espejismo. El Azuaga volvió a dominar el partido, con un juego mucho más tranquilo y horizontal que el de la primera parte que no dio opción a los valdivianos. En el tramo final del encuentro, un gol anulado a Roldán y un tiro al palo de Puyi pudieron sentenciar antes de tiempo a los de Richy.

3Azuaga: Fuentes; Porriño, Francis, Perla, Isaac; Juanan, Neftalí (Kiko, minuto 79), Mario Tomé (Moraga, minuto 55), Pablo Mogollón; Denkovsky (Puyi, minuto 76), Roldán.

3Valdivia: Damián; Jandri, Pepe, Robert, David; Serrejón, Serván; Ángel, Neison (Stephenson, minuto 45), Reseco; Ruco (Israel, minuto 76).

3Gol: 1-0: minuto 36, Pablo Mogollón.

3Árbitro: Jesús Delfa Ramos. Amarilla a José Fuentes, del Azuaga, y a Stephenson, del Valdivia.

3Espectadores: Municipal.

3Espectadores: 700.

azuaga1

valdivia0