El Azuaga se mantiene en la cuarta plaza al sumar un triunfo ante un Iberitos Santa Amalia (1-2) que seguirá sufriendo en la recta final de liga para conseguir los puntos que le permitan mantener la categoría.

El partido estuvo muy luchado, de poder a poder, con dos equipos que nunca dieron un balón por perdido, aunque las ocasiones brillaron por sus ausencia. De hecho, en la primera mitad solo hubo una aproximación que acabó con un tiro de Rubio que mandó Fuentes con apuros a córner. El choque se preveía que se decantaría por detalles y en el segundo tiempo, en el minuto 65, se produjo el penalti cometido de Rubio sobre Mario. El mismo Mario se encargó de trasformar la pena máxima para adelantar a su equipo.

Por detrás en el marcador, solo seis minutos después el Santa Amalia se quedó con diez hombres por una entrada de Curro a Mario que supuso su expulsión. Con 20 minutos por delante, los locales hicieron cambios ofensivos en busca del gol, pero se toparon con un rival muy bien colocado que hizo el segundo por medio de una contra que aprovechó Enrique. Aunque primero rechazó el meta y el cuero cayó a Enrique que en la segunda opción no perdonó. Dos minutos más tarde, Rubio mandó alto en un remate de cabeza y en el 92 pudieron reducir la distancia con un penalti que marcó Rico, tras falta de Nono sobre Chino. El encuentro se alargó hasta el 95.

santa amalia1

azuaga2

3Goles: 0-1: m.65, Mario (pti.). 0-2: m. 85, Enrique. 1-2: m.92, Rico (pti.).

3Árbitro: Sánchez Sánchez. Expulsó al local Curro por doble amarilla (m.71). Amonestó a Rico, Enrique, Kike, Moragas y Perla.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 500.

3Ibéritos Santa Amalia: Rubén; Álvaro (Chechu, min. 80), Santi Rubio, Chino, Curro, Álex, Yamil (Púyer, min. 67), Carlino, Rico y Joaquín (Cristian, min. 70)

3Azuaga: Fuentes; Francis, Enrique, Isaac, Juanan, Nono, Pildo (Luisito, min. 60), Mario (Jorge Caballero, min. 81), Moraga, Kike (Cebada, min. 74) y Kiko.