El pabellón Antonio Domínguez acogerá los encuentros de los dos equipos pacenses de la Tercera División de fútbol sala, el Badajoz ACV y el Sporting Cerro de Reyes. Los partidos serán los domingos, con horario de comienzo a las doce o las doce y cuarto de la mañana, tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Badajoz con la mediación de la Federación Extremeña de Fútbol.

En el caso del equipo de Juli Cruz, contentos por tener recinto para jugar pero descontentos porque aseguran que el Antonio Domínguez "tiene desperfectos, con porterías ancladas, goteras y falta de líneas", y tampoco preferían el domingo al estar "otros pabellones libres el sábado". Y añaden que siguen entrenando en pistas "semicubiertas", pagando 10 euros cada día, siendo el único equipo federado de Badajoz que paga por entrenar, según manifiestan en un escrito.

"No teníamos nada y estamos contentos por tener el pabellón", explica Juli Cruz, entrenador y director deportivo del Badajoz ACV. Pero, por otro lado, destaca su insatisfacción porque "en el pabellón Antonio Domínguez, cuando ganamos al Hotel Gran Sol Montijo por 3-2, había desperfectos con goteras, porterías ancladas y faltaban líneas. Además, seguimos sin lugar para entrenar, pagando dinero en pistas semicubiertas".

Por su parte, Angel Píriz, responsable de la sección de fútbol sala del Sporting Cerro de Reyes, resalta que "la valoración es positiva. Sabemos que el ayuntamiento ha hecho un esfuerzo y puede ser el inicio de acuerdos con el fútbol sala en Badajoz, por lo que es positivo. El ayuntamiento nos cede el horario de 11.30 a 14 horas y los partidos empezarán a las 12, siendo el primero este domingo ante el Mérida. Nosotros entrenamos en pistas municipales, en algún pueblo, buscándonos la vida pero sabemos que el esfuerzo municipal ha sido mucho y es un paso adelante".