El Badajoz va a mil. El club superó ayer la cifra de 1.000 abonados, batiendo la marca de la campaña anterior, hecho que anima a la asociación gestora del club, Ambición Blanquinegra, a aumentar sus fuerzas para superar el siguiente peldaño que son los 2.000 abonados.

Por este motivo, el próximo viernes a las ocho de la tarde en la sala de prensa del estadio Nuevo Vivero se hará un sorteo entre los primeros 500 abonados de una estancia a media pensión de una semana para dos personas en la Costa del Sol, en un hotel de tres estrellas (incluido viaje).

Por otra parte, el Badajoz ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Taxistas de Badajoz por la que los taxistas lucirán en sus coches publicidad de la campaña de abonos blanquinegra en los dos laterales de sus coches durante dos meses. En un lado del coche se podrá leer "El Abonazzo y la Conquista de la Ciudad" y en el otro se alternan frases de aliento al club.

Por último, esta semana se espera concretar finalmente la fecha del partido de presentación del Badajoz ante el Recreativo de Huelva y que muy probablemente será el sábado 18 de agosto.